Segunda feria de caza en Puebla de Albortón

Durante la jornada, organizada por la asociación deportiva Galgueros Los Maños, también se pudo disfrutar de la jota y de una exhibición de taekwondo con Felipe Alves.

?II feria de Caza y Tradiciones en el mundo rural de Puebla de Albortón
?II feria de Caza y Tradiciones en el mundo rural de Puebla de Albortón

Con carreras de galgos y una exhibición de trashumancia de vacas avileñas guiadas por caballistas y senderistas se celebró este sábado la segunda feria de caza y tradiciones en el mundo rural de Puebla de Albortón.

Durante la jornada también se pudo disfrutar de la jota, de una exhibición de taekwondo con Felipe Alves e incluso de bingo y discomóvil. También se celebró una reunión informativa de la Federación Aragonesa de Caza .

Las actividades en la localidad zaragozana arrancaron a las 8.00 con unas carreras de galgos en pista y se alargó con música hasta bien entrada la madrugada del domingo.

La feria la organizó la Asociación Deportiva Galguera Los Maños y contó con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Puebla de Albortón, la Comarca Campo de Belchite y la Diputación de Zaragoza, entre otros organismos e instituciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión