Elenco de figuras para la Feria Taurina de la Oliva

Cayetano, Roca Rey, Pablo Hermoso o Padilla torearán en Ejea de los Caballeros entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre.

Cartel de la Feria Taurina de la Oliva de Ejea.
Cartel de la Feria Taurina de la Oliva de Ejea.

Tauroejea presentó este sábado los carteles de la Feria Taurina de la Oliva, que se celebrará entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre en Ejea de los Caballeros. La empresa que administra la plaza de toros de la localidad zaragozana adelantó que el ciclo estará compuesto de siete espectáculos de abono (tres corridas con presencia de algunas de las máximas figuras y cuatro festejos populares).

El domingo 27 de agosto, el diestro local Alberto Álvarez, Cayetano Rivera y Roca Rey lidiarán seis toros de la ganadería burgalesa de Antonio Bañuelos; el martes 29, Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y el bilbilitano Mario Pérez Langa protagonizarán un festejo de rejones; y el viernes 1 de septiembre, Padilla, El Fandi y Ginés Marín -triunfador de San Isidro- matarán la corrida de Torrestrella.

Estos tres festejos mayores darán comienzo a las 18.00, al igual que el concurso nacional de anillas (lunes 28 de agosto), el Grand Prix (jueves 31) y el concurso nacional de roscaderos (sábado 2 de septiembre).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión