Atades celebra su fiesta del verano

El actor Luis Rabanaque ha ejercido como pregonero en un acto en el que se ha presentado el nuevo transporte adaptado de la Comarca.

El actor Luis Rabanaque y el presidente de Atades Jesús Soto con usuarios de los centros de Atades en la fiesta del verano.
Fiesta del verano de Atades
Atades

Atades celebra este miércoles en la Ciudad Residencial Sonsoles de Alagón su tercera fiesta del verano, un acto anual de encuentro entre usuarios, familiares, trabajadores, voluntarios y amigos al que han asistido cerca de 1.000 personas.

La jornada ha comenzado a las 11.00 con un acto de bienvenida y un pregón inaugural a cargo del actor y guionista Luis Rabanaque y del propio presidente de Atades, Jesús Soto. A continuación, ha arrancado la fiesta y las familias asistentes han podido disfrutar de una amplia variedad de actividades y espectáculos a lo largo de la mañana. Desde mini golf, hasta actuaciones de los Titiriteros de Binéfar, pasando por pasacalles y otras actividades musicales y juegos interactivos de la mano de Tricolotraco. Han podido disfrutar, también, de experiencias de acercamiento a los métodos de terapia con animales, en este caso caballos.

Al mediodía la gran familia de Atades asistente a la fiesta celebrará una comida popular y por la tarde todos podrán bailar al ritmo de la música de una discomóvil. 

Al acto inaugural han asisitido el director gerente del IASS, Joaquín Santos, así como el Alcalde de Alagón, José María Becerril, y Elena García Juango, concejala en el ayuntamiento de la localidad por Alagón en Común.

En virtud de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Alagón y la Comarca de la Ribera Alta del Ebro, se ha aprovechado para presentar el nuevo transporte adaptado para trasladar a las personas con discapacidad de la Comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión