Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Un muerto en un accidente de avioneta en Coscojuela de Sobrarbe

Comunidad de Calatayud

Denuncian la desaparición de una adolescente de Ibdes tras salir del instituto en Ateca

Se trata de Raquel Bueno Asensio, de 16 años.

Actualizada 19/06/2017 a las 10:01
Raquel Bueno Asensio.

La familia de una adolescente del municipio de Ibdes ha denunciado en la comisaría de la Policía Nacional de Catatayud su desaparición después de que este jueves no subiera al autobús escolar tras asistir a sus clases en el instituto Zaurin de Ateca. Se trata de Raquel Bueno Asensio, de 16 años.

La joven fue vista en Ateca por última vez a las 14.20, cuando iba vestida con un pantalón corto vaquero azul claro y una camiseta blanca.

La Policía Nacional y la Guardia Civil trabajan sobre el terreno en la comarca de Calatayud y realizando gestiones con la Policía Judicial del instituto armado de Zaragoza y la Almunia. Vecinos de su localidad y de municipios cercanos también han organizado batidas de rastreo.

Quienes llevan a cabo la investigación creen que la joven podría haberse escapado junto a un joven de 23 años, que también ha desaparecido de casa junto a su vehículo. Se trata de un vecino de Jaraba cuya desaparición también fue denunciada ayer ante la Policía Nacional.   

Desde el entorno de la menor piden que cualquiera que tenga alguna mínima sospecha o idea del paradero de la joven lo ponga en conocimiento de Guardia Civil llamando al 062 o al teléfono único de emergencias SOS 112 Aragón.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo