Empieza la XIV Feria del vino Ribera del Gállego-Cinco Villas

En este evento hay talleres para niños, adultos y hasta un espectáculo de magia, además, de la tradicional muestra de vinos.

Copa de vino tinto
Copa de vino tinto

La XIV Feria del vino Ribera del Gállego-Cinco Villas ha comenzado este sábado, 29 de abril, en la localidad zaragozana de Santa Eulalia de Gállego. De esta forma, en el salón, a partir de las 11.00, se han dado a conocer distintas bodegas de la zona, entre ellas las de Ayerbe, Almudevar, Santa Eulalia, Villanueva de Gállego y Lupiñen.

Durante este evento también ha tenido lugar una nueva edición de Mercalligo, el mercado de cercanía del Reino de los Mallos con muestras de artesanía, alimentación y talleres y actividades. Además, se han organizado talleres para niños con el lema '¿Qué une nuestro puente? ¿Qué pasa por nuestro puente?' a cargo del escultor y profesor Paco Puch de Fontellas patrocinado por La Galliguera Actividad plástica de collages.

Los adultos han podido disfrutar del Taller de Autocuidado para conocerse más y cuidarse mejor dirigido a mejorar la salud, adquirir hábitos saludables y mejorar la calidad de vida a través de herramientas como la respiración consciente, el mindufulness, qigong para la salud.

Por último, a las 17.00, habrá un espectáculo de magia para todos a cargo del Mago Pablo. Los actos cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Eulalia y la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). A la organización contribuyen la tienda local L'Alforja y la Asociación La Galliguera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión