Un agricultor de Caspe muere calcinado al caer sobre el rastrojo que estaba quemando

El hombre, de 86 años, perdió el equilibrio y se desplomó sobre las llamas. Su mujer, que le acompañaba, no pudo librarle del fuego y salió en busca de ayuda.

Una persona ha fallecidoen Caspe al parecer cuando quemaba restos de poda en un campo de olivos de su propiedad.
Un agricultor de Caspe muere calcinado al caer sobre el rastrojo que estaba quemando
Diputación de Zaragoza

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas en que se ha producido el fallecimiento de un agricultor en Caspe, cuyo cuerpo ha sido hallado calcinado en torno a las 15.50 en un campo de frutales próximo a la localidad. De hecho, las primeras pesquisas apuntan a que el hombre se encontraba quemando restos de poda y rastrojos cuando ha perdido el equilibrio y ha caído sobre las llamas.

El agricultor tenía 86 años y era vecino de Caspe, pero todavía no se ha facilitado su identidad. Según fuentes oficiales, en el momento del accidente, se encontraba acompañado de su esposa, que nada ha podido hacer por librarle del fuego. La mujer ha salido enseguida en busca de ayuda, pero las graves quemaduras sufridas han causado el fallecimiento del anciano.

Los hechos se han producido en un campo de labranza del paraje de Valdezail, donde se encuentran ahora efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Caspe, Protección CIvil y Bomberos de la DPZ.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión