Los hermanos Rivera torearán en Ricla

El empresario Ignacio Ríos ofrecerá un festival mixto con picadores el próximo 26 de marzo. Diego Ventura y los argoneses Daniel Cuevas y Jorge Isiegas completan el cartel.

Fran y Cayetano Rivera, en una corrida goyesca.
Fran y Cayetano Rivera, en una corrida goyesca.
Efe

La plaza de toros del Gitanillo de Ricla albergará, el próximo domingo 26 de marzo, el primer festejo mayor de la temporada taurina aragonesa. Ignacio Ríos, gerente de un recinto que fue reabierto el pasado año tras permanecer casi dos décadas desierto, ha dado a conocer el cartel de un festival mixto con picadores que combinará la presencia de grandes figuras con la de toreros aragoneses. El rejoneador Diego Ventura, Francisco Rivera ‘Paquirri’, Cayetano Rivera, Daniel Cuevas y el novillero Jorge Isiegas matarán cinco ejemplares de la ganadería González Sánchez-Dalp.

El espectáculo dará comienzo a las 17.00 y las entradas se podrán adquirir a partir de la próxima semana por precios que oscilan entre los 50 y los 20 euros. "En 2016 apostamos por recuperar la fiesta en la localidad y ahora vamos a tratar de consolidarla. Me gustaría agradecer la labor del Ayuntamiento, que en todo momento ha expresado su apoyo; estamos ilusionados y esperamos que el público responda”, ha señalado Ríos, y ha destacado el "esfuerzo económico" que supone ofrecer una tarde de estas características.

En ese sentido, el empresario aragonés ha añadido que ha optado por la "variedad de estilos", teniendo en cuenta, además, a los profesionales de la tierra. "Una de mis premisas es tratar de dar oportunidades a los aragoneses. Cuevas respondió bien el pasado año e Isiegas es uno de los novilleros con más proyección del momento", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión