Un fallecido al volcar un tractor en Alpartir

L. M. M.S., de 58 años se encontraba trabajando cuando la máquina se ha precipitado por un talud.

Una persona ha muerto este domingo al volcar un tractor en Alpartir.

Según ha informado la Diputación de Zaragoza, L. M. M.S., de 58 años y vecino de este municipio de Valdejalón, se encontraba trabajando con su vehículo agrícola en un paraje situado en el camino de Almonacid cuando, por causas que deberá aclarar la investigación, la máquina se ha precipitado por un talud, ha volcado y ha atrapado a la víctima bajo una de las ruedas.

El aviso se ha recibido a las 15.45, cuando otra persona que ha salido a buscar al fallecido ha escuchado el motor del tractor en marcha y ha encontrado al hombre ya muerto.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR), un camión y un furgón de rescate del parque de La Almunia y han recuperado el cuerpo de la víctima moviendo el vehículo agrícola con una sirga.

Al parecer el accidente se ha producido en torno a las 14.00, ya que hacia las 13.30 otra persona ha visto a L. M. M. S. trabajando y cuando han llegado los bomberos de la DPZ ya había pasado un tiempo desde su fallecimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión