El Parque de Margarita acoge este domingo el XVIII Cross Ciudad de Calatayud

En el IES Emilio Jimeno se realizará la entrega de dorsales, instalación de aseos, estuarios, duchas y secretaría.

El Parque de Margarita acoge este domingo, 18 de febrero, a partir de las 10.00 horas, el XVIII Cross Ciudad de Calatayud. El Área de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad bilbilitana, la A.D. Jalón y el Club Olimpo organizan una nueva edición de esta iniciativa, en el que también tendrá lugar la Copa Aragón, la Copa Escolar y el Campeonato de Aragón Escolar.

En el IES Emilio Jimeno se realizará la entrega de dorsales, instalación de aseos, estuarios, duchas y secretaría. En el parque estará la salida y la meta de la carrera. El circuito contará con dos recorridos, una vuelta de 500 metros y otro de 1.500 metros.

A las 10.00 horas comenzarán las carreras con la primera categoría alevín femenino, seguido de alevín masculino, benjamines, iniciación, cadete e infantil. A partir de las 12.00 serán las carreras de veteranos, a las que le seguirán más competiciones de juvenil, júnior, promesas y sénior. Según la categoría habrá de una a seis vueltas al circuito (de 500 o 1.500 metros, según el caso). La entrega de trofeos se llevará a cabo en el instituto y se espera para las 13.30 horas.

Los interesados en participar en esta prueba pueden inscribirse hasta esta tarde a las 20.00 horas en la página web www.olimpoatletismo.es. Los resultados de las clasificaciones se publicarán en esta página web y en www.federacionaragonesadeatletismo.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión