La Agrupación Pascual Marquina y Yolanda Larpa ofrecen el concierto de Año Nuevo en Calatayud

La entrada tiene un coste de cinco euros e irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El primer gran concierto del año en la localidad zaragozana de Calatayud se celebrará este sábado, 7 de enero, en el teatro Capitol a las 19.30. Será una cita especial ofrecida por la Agrupación Musical Pascual Marquina y la jotera Yolanda Larpa a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).


En los últimos años se ha celebrado un concierto en el teatro Capitol para dar la bienvenida al nuevo año y, en esta ocasión, la cita musical se centra en el talento local para acercar al público sus mejores composiciones. La voz de la bilbilitana Yolanda Larpa se unirá a las canciones de los músicos locales.


"Va a ser un evento musical de gran calidad artística y al mismo tiempo un acto solidario con el que estaremos contribuyendo a una buena causa", ha explicado el concejal de Cultura, José Manuel Gimeno.


La venta de entradas ya ha comenzado a un precio único de cinco euros en la Biblioteca Municipal 'Baltasar Gracián' y en la sede de la Junta Local de la AECC en Calatayud. También podrán adquirirse una hora antes del comienzo del espectáculo en las taquillas del teatro.


El acto ha sido organizado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud y la Agrupación Musical Pascual Marquina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión