El Ayuntamiento de Ejea convoca un concurso de fotografía sobre el Casco Histórico

Las obras se podrán presentar hasta el 12 de enero y se deberán presentar un mínimo de dos imágenes y un máximo de cuatro, en formato digital.

Una de las actividades es la visita guiada al casco histórico de Ejea.
Una de las actividades es la visita guiada al casco histórico de Ejea.
Ayto. Ejea de los Caballeros

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha convocado un concurso de fotografía sobre el Casco Histórico de la localidad zaragozana. Las obras se podrán presentar hasta el 12 de enero. Además, en colaboración con el Espacio Cultural 'La Espiral', se realizará un taller previo de consejos para realizar una buena imagen.


Inspirado por la exposición 'Goyas de la Fotografía', que llega para su exhibición en el Espacio 'La Espiral', se ha programado este concurso de fotografía que tendrá como temática 'Escenas y rincones del Casco Histórico', que pretende redescubrir a través de la imagen esta zona urbana del municipio.


Se deberán presentar un mínimo de dos imágenes y un máximo de cuatro, en formato digital, que se tendrán que enviar al correo electrónico 'espacioculturallaespiral@gmail.com' antes de las 19.30 horas del día 12 de enero de 2017. Se entregará un primer premio de 200 euros, un segundo de 100 euros y se premiará también a la foto más artística, con 100 euros.


Para animar y sugerir ideas y técnicas a los aficionados a la fotografía, el día 29 de diciembre, de 17.30 a 19.30 horas, se realizará un taller en el que se darán consejos para realizar una buena imagen con la cámara fotográfica e incluso con el propio móvil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión