Utebo tendrá un nuevo acceso desde la carretera de Logroño

El grupo municipal de CHA ha conseguido el compromiso para habilitar una nueva salida del municipio.

El grupo municipal de CHA en Utebo ha aprobado este lunes los presupuestos de 2017 para la localidad al haber recogido cuatro de sus propuestas esenciales.


Una de ellas ha sido la de destinar el dinero de remanentes para acometer las obras de una nueva rotonda que facilite la entrada y salida al municipio desde la carretera de Logroño tan pronto como el Ministerio de Fomento lo autorice. “Llevamos tres años de trámites con el Ministerio para que dé el visto bueno a actuar en la carretera de Logroño y parece que, por fin, este próximo año, verá la luz”, ha explicado Juan Gericó, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Utebo. El proyecto incluye "la adecuación de una rotonda, el acceso y salida desde la calle Puerto Rico a la carretera de Logroño", ha indicado el portavoz.


Otra de las medidas aprobadas durante la jornada ha sido la de destinar una partida del presupuesto para rehabilitar y acondicionar las barbacoas que se encuentran en el parque de Las Fuentes, que actualmente no se pueden usar en verano al no estar cubiertas. 


Los otros dos puntos imprescindibles para lograr el voto favorable de CHA a los presupuestos han sido el compromiso del equipo de gobierno de mantener el gasto social y las ayudas de urgente necesidad. “Desde nuestro grupo consideramos positiva la actitud de entendimiento del equipo de gobierno al haber admitido las propuestas de CHA para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Utebo”, ha concluido el portavoz de CHA en Utebo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión