El Ampa del Cuarte III exige el cumplimiento de los plazos

Exige que el Cuarte III "esté acabado y disponga del aulario de primaria a principios del próximo curso, 2017-2018".

En las últimas semanas apenas hay movimiento donde debe levantarse el nuevo aulario.
En las últimas semanas apenas hay movimiento donde debe levantarse el nuevo aulario.
Guillermo Mestre

El Ampa del colegio Cuarte III, de Cuarte de Huerva, ha manifestado este miércoles en un comunicado su preocupación por el estado de las obras del centro y ha exigido el "cumplimiento de los compromisos adquiridos a través del actual ejecutivo" para que el Cuarte III "esté acabado y disponga del aulario de primaria a principios del próximo curso, 2017-2018".


"Es urgente la finalización de las obras para acoger a los alumnos ya matriculados en el Cuarte III y poder dar cabida a los alumnos del Foro Romano que deseen su traslado", ha añadido la Junta Directiva del Ampa.


La Junta considera imprescindible el cumplimiento de los plazos para "descongestionar una situación alarmante ya desde hace muchos años en la educación pública en Cuarte de Huerva, originada por la pasividad y demora de anteriores gobiernos".


Desde el Ampa del Cuarte III, también han reclamado el comienzo de las obras de la "cocina in situ" que se programó construir para el próximo curso, y descartan que el problema sea la gestión de la misma. "El Ampa nunca se ha negado a está gestión, aunque creemos que no es vinculante, ya que cuando comenzaron la construcción del colegio nos prometieron que tendría cocina, pero que en ese momento no lo incluían en el proyecto para no demorar el comienzo de las obras".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión