Mercadona abre un nuevo supermercado en Calatayud este viernes

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados.

Mercadona abre este viernes, 2 de diciembre, un nuevo establecimiento en Calatayud (Zaragoza), que se ubicará en la avenida Diputación, 13, esquina con la calle Papelillo, 2. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 2,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 55 trabajadores con empleo estable y de calidad.


El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona como carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.


Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.


En su construcción han participado una media de 60 proveedores, que han dado empleo a más de 110 personas durante la fase de obra, ha informado la cadena de distribución en una nota de prensa.


El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas, y dispone de un aparcamiento de 190 plazas para facilitar la compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web 'www.mercadona.es'.


Por otra parte, destaca el carácter 'ecoeficiente' del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20 por ciento el consumo energético.


Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, han subrayado.


Aragón

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Aragón, donde cuenta, a cierre del año 2015, con 40 tiendas y una plantilla de 1.960 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad.


Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 208 pymes de la Comunidad Autónoma aragonesa y realiza compras a proveedores de este territorio por valor de 397 millones de euros al año.

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