Tres heridos, en el segundo accidente en la N-232 en menos de 24 horas

Este viernes, un joven de 22 años falleció en esta misma carretera y cuatro personas resultaron heridas graves.

Imagen del accidente ocurrido este viernes en la N-232.
Imagen del accidente ocurrido este viernes en la N-232.
Diputación de Zaragoza

La N-232 ha vuelto a ser el escenario de un nuevo accidente de tráfico. Tras el fallecimiento de un joven de 22 años a la altura de El Burgo de Ebro este viernes por la noche, un nuevo accidente ha ocurrido en esta carretera. Según los datos facilitados por el Gobierno de Aragón, tres personas han resultado heridas  de gravedad tras un choque frontal entre un turismo y una furgoneta. 


El conductor del turismo ha resultado herido grave y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Caspe, La Almunia y Cariñena. El conductor de la furgoneta también ha sufrido lesiones, aunque en principio de menor consideración. Se desconoce el estado del tercer ocupante.


Según la Dirección General de Tráfico (DGT),  los hechos han ocurrido minutos antes de las 11.00, en el kilómetro 198, a la altura de Quinto de Ebro. En un primer momento, ha tenido que ser necesario cortar la circulación, pero ahora ya se ha restablecido. 


En el accidente de este viernes, también resultaron heridas otras cuatro personas, dos de ellas menores, que fueron trasladados al Hospital Infantil donde están fuera de peligro. Los otros dos ocupantes están en el Hospital Miguel Servet. El hombre, de 21 años, está muy grave en la UCI de traumatología, mientra que la mujer, de 38 años, está grave en la UCI. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión