La UNED celebra este viernes en Ejea la apertura del curso escolar 2016-2017

La lección inaugural estará a cargo del profesor de Medio Ambiente y Sociedad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología Emilio Luque.

La UNED celebrará este viernes, 18 de noviembre, a partir de las 19.00, en el Centro Cívico de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros el acto académico de apertura del curso 2016-2017 en este municipio.


La lección inaugural estará a cargo del profesor de Medio Ambiente y Sociedad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, Emilio Luque, bajo el título 'Propuestas como si hubiera un cambio climático'.


En el acto se llevará a cabo la entrega de diplomas e insignias de la UNED a una representación de la promoción de estudiantes que han finalizado sus estudios de los Cursos de Acceso a la Universidad, así como a alumnos que han completado sus carreras universitarias o másteres en el aula de Ejea.


La Coral Polifónica de Ejea interpretará el 'Gaudeamus Ígitur' y, posteriormente, se realizará una visita a las nuevas instalaciones de la UNED en la tercera planta del Centro Cívico Cultural, cedidas por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión