Detenidos dos vecinos de Villadoz con 1,2 kilos de marihuana y una escopeta

La Guardia Civil ha arrestado en La Rioja, en un control rutinario, a un hombre y una mujer residentes en la localidad zaragozana.

Un hombre de 31 años y una mujer de 48, residentes en la localidad zaragozana de Villadoz, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al ser interceptados por la Guardia Civil de La Rioja en un control de vehículos, en el que encontraron 1,2 kilos de marihuana y una escopeta.


La Guardia Civil en La Rioja ha detallado este jueves, en una nota, que las dos personas fueron detenidas en un control rutinario de vehículos y personas, establecido por agentes de Cenicero y de San Asensio en la N-232, en el término municipal de Torremontalbo.


En el interior del turismo en el que viajaban los detenidos se intervinieron 358 euros en efectivo, 1.200 gramos de marihuana, una escopeta y 615 cartuchos de caza.


La escopeta ha sido depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil en Haro y los detenidos, junto con el dinero y la droga intervenida, han pasado a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión