Un juego de supervivencia zombie reúne a más de 1.200 personas en Calatayud

Los participantes recorrieron durante toda la noche las calles de Calatayud y completaron más de treinta pruebas diferentes.

La partida finalizó a las 6 de la mañana después de ocho horas de juego en las que los participantes tuvieron que resolver pistas.
Un juego de supervivencia zombie reúne a más de 1.200 personas en Calatayud
Ayuntamiento de Calatayud

Más de 1.200 personas participaron este sábado en la 'Survival Zombie' especial Halloween de Calatayud (Zaragoza), un juego de supervivencia en el que los bilbilitanos superaron diversas pruebas por las calles del municipio mientras evitaban ser devorados por muertos vivientes.


Los participantes recorrieron durante toda la noche las calles de Calatayud y completaron más de treinta pruebas diferentes tras comenzar su periplo en la plaza de España, lugar que también fue escenario de las tres escenas principales del juego, ha informado este lunes World Real Games, empresa organizadora del evento, en una nota de prensa.


La partida finalizó a las 6 de la mañana después de ocho horas de juego en las que los participantes tuvieron que resolver pistas, recoger muestras de sangre de los zombies o realizar carreras junto a ellos.


La concejala de Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Calatayud, María Jesús Peñalosa, se animó a participar y valoró el juego como algo "novedoso e interesante" que resultó "un auténtico boom" en el municipio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión