Se buscan 400 figurantes para rodar 'La catedral del mar' en Sos del Rey Católico

Adecco Audiovisual ha puesto en marcha un proceso de selección en Zaragoza y alrededores. Se requieren cinco menores de edad.

Sos del Rey Católico, entre los 44 pueblos más bonitos de España.
Sos del Rey Católico, entre los 44 pueblos más bonitos de España.

La empresa Adecco Audiovisual  ha puesto en marcha un proceso de selección de 400 figurantes de todas las edades para participar en la grabación de la serie de época 'La catedral del mar', que se llevará a cabo en el municipio de SOS del Rey Católico entre el 18 y el 28 de noviembre. Se buscan también cinco figurantes que sean menores de edad.


De cara al proceso de reclutamiento, es imprescindible contar con disponibilidad completa para los días de grabación. También es recomendable residir en el municipio de rodaje o alrededores (Zaragoza capital, Comarca de las Cinco Villas, localidades fronterizas de Navarra…).


El perfil buscado abarca cualquier edad, aunque tienen preferencia los perfiles con barba para los hombres y con corte de pelo clásico, largo.


Los interesados deberán enviar un correo electrónico a c.vazquez-casting@adecco.com con el asunto “SERIE ZARAGOZA”. En él, deberán incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, número de teléfono, altura y talla de ropa (camisa, pantalón y zapatos). Es necesario, asimismo, adjuntar dos fotografías recientes, una de cuerpo y otra de cara.


Además de la documentación requerida, los menores de edad deberán contar con el permiso de sus padres o tutores legales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión