Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Mapfre realizará revisiones de vehículos gratuitas en La Almunia

A este servicio puede acceder cualquier persona previa solicitud.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/10/2016 a las 12:53

La aseguradora Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos del día 18 al 22 de octubre en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), en el marco de la campaña "Cuidamos tu auto".

Con esta iniciativa, la entidad presta este servicio gratuito (pre ITV) a cualquier persona sea o no asegurada de la compañía, y fomenta a través de un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores, informan fuentes de la empresa en una nota de prensa.

Las revisiones, que tendrán lugar en las carpas instaladas por Mapfre en dicha localidad, se realizarán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.

De las más de 85.000 revisiones ya realizadas, se deduce que los fallos más frecuentes detectados en estas revisiones son aquellos relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos, todos ellos elementos clave en la seguridad.

Mapfre cuenta con doce unidades móviles de diagnosis que se desplazan por toda España para analizar con la última tecnología el estado del vehículo sea cual sea su antigüedad.

Con la campaña "Cuidamos tu Auto", la compañía ha visitado más de 1.200 localidades españolas en los dos años y medio que lleva en marcha.
En 2015 las unidades de diagnosis recorrieron más de seiscientas localidades y revisaron más de 35.000 vehículos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual