Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

El atleta Iván Ramírez sigue grave en la uci del Clínico

La Guardia Civil sigue buscando al autor o autores de la brutal paliza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/10/2016 a las 20:37
Etiquetas
Iván Ramírez, en una imagen de archivo, a su llegada a la meta de la I Peneda-Geres Trail Adventure.Rubén Fueyo

El atleta aragonés Iván Ramírez, que recibió una brutal paliza en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) el pasado viernes, sigue ingresado en la uci del hospital Clínico de la capital aragonesa en estado grave, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Ramírez ha sido sometido a varias operaciones quirúrgicas mientras la Guardia Civil sigue intentando localizar a un ciudadano de nacionalidad búlgara quien, presuntamente, le propinó las graves lesiones.

Los últimos detalles de la investigación revelados por fuentes del Instituto Armado apuntan a una búsqueda fuera de las fronteras de Aragón, porque los agentes creen que el chico huyó de la capital de las Cinco Villas tras la agresión. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo