El juez pide nuevas diligencias en la causa por la agresión a una mujer en Daroca

Se les acusa de un delito de lesiones con instrumento peligroso en grado de tentativa y otro contra la integridad moral.

La Guardia Civil trasladó a los dos presuntos autores de la agresión al Juzgado.
El juez envía a prisión a los dos detenidos por intentar quemar a la transeúnte en Daroca

El juez del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Daroca ha solicitado que se practiquen nuevas diligencias en la causa abierta por la agresión que sufrió una mujer en Daroca el pasado sábado día 8 de octubre.


Entre las diligencias solicitadas, el juez pide un informe pericial para poder determinar el origen del fuego y nuevas declaraciones testificales. Los dos detenidos por la Guardia Civil por su posible autoría en los hechos, pasaron a disposición judicial en la tarde de este lunes y tras una larga declaración de varias horas ante el juez, éste dictó auto de prisión provisional comunicada y sin fianza como presuntos responsables de un delito de lesiones con instrumento peligroso en grado de tentativa y otro contra la integridad moral.


Previamente el juez había tomado declaración a la mujer víctima de la agresión. A petición del Ministerio Fiscal, el juez decreta en su auto prisión provisional para ambos detenidos y argumenta que la víctima los había identificado sin ningún género de dudas en la rueda de reconocimiento, la cual se llevó a cabo en presencia de un juez y un letrado de la Administración de Justicia.


Considera además que existe un riego evidente de fuga así como el peligro de que, en caso de estar en libertad, estos pudieran actuar nuevamente contra la víctima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión