Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Un incendio en una parcela de Cadrete afecta a cinco vehículos

Entre ellos hay dos caravanas, una furgoneta y dos turismos, según los bomberos. La ribera del Huerva también se ha visto afectada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/09/2016 a las 08:32



Un incendio declarado hacia las 21.15 de este domingo en una parcela de Cadrete (Zaragoza) ha afectado a un total de cinco vehículos entre los que figuran dos caravanas, una furgoneta y dos turismos -un Renault y un Audi-. Así lo han comunicado fuentes del cuerpo de Bomberos de Zaragoza, que se han desplazado hasta el lugar para sofocar las llamas. La intervención ha durado cerca de cuatro horas.  

En la parcela, ubicada en la avenida de Zaragoza cerca del polideportivo de la localidad, también hay una vivienda cuya fachada se ha visto afectada por el fuego, llegando a reventarse algunos cristales, de acuerdo con la información facilitada por las mismas fuentes. También otros enseres diversos almacenados en el terreno se habrían quemado, tales como estanterías, maderas o electrodomésticos. 

Asimismo, la ribera del río Huerva, cercana al terreno, se ha visto afectada. Algunos árboles y matojos se han prendido fuego y han tenido que ser también apagados por los bomberos.

Los Bomberos han estado trabajado en las tareas de extinción hasta la 1.00 de este lunes. Hasta el lugar de los hechos desplazaron dos bombas nodrizas (en los que se puede acumular gran cantidad de agua), un tanque y un vehículo de mando. Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) también han acudido a participar en las tareas de extinción con un tanque extra. 

Los Bomberos no han informado de ningún daño personal. Se desconocen las causas del fuego. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual