Herido un conductor de Tarazona al caerle una piedra al pasar bajo un puente en Castejón

Un transporte especial con altura ha chocado contra el puente, desprendiendo varios cascotes, uno de los cuales ha impactado contra el vehículo que circulaba detrás.

Un vecino de Tarazona (Zaragoza) de 52 años ha resultado herido al ser alcanzado por el cascote que se había desprendido de un puente, cuando circulaba con su coche por la autopista AP-15, a la altura del municipio navarro de Castejón.


Según ha informado la Policía Foral, al parecer un transporte especial con altura, que circulaba sentido Pamplona, ha chocado contra el puente, desprendiendo varios cascotes, uno de los cuales ha impactado contra el vehículo que circulaba detrás.


El conductor y único ocupante ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas incisas en la cabeza, además de lesiones en el hombro y pecho.


El accidente ha ocurrido a las 7.08, cuando SOS Navarra ha recibido el aviso desde la autopista AP15, en Castejón.


Al lugar se han desplazado bomberos para rescatar al herido y una patrulla de tráfico de la Policía Foral de Tudela, que se ha hecho cargo de las diligencias y ha cortado un carril de la autopista hasta la retirada de los vehículos implicados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión