Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Drogas

Intervenidas cuarenta plantas de marihuana en una vivienda de María de Huerva

Hay dos detenidos, un hombre y mujer de 26 y 21 años, de nacionalidad ecuatoriana y norteamericana.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/09/2016 a las 12:53
Algunas de las plantas intervenidas.Guardia Civil

La Guardia Civil intervino el pasado martes cuarenta plantas de marihuana en el interior de una vivienda del municipio zaragozano de María de Huerva y detenido a dos personas por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las plantas estaban siendo cultivadas en una terraza ubicada en la planta superior de la vivienda y en el patio del domicilio y en el registro realizado en el inmueble fueron intervenidos, además, 553 gramos de cogollos de marihuana y útiles para la manipulación y distribución de dicha sustancia, ha informado hoy el instituto armado.

M.U.V. e I.M.S.R., hombre y mujer, de 26 y 21 años, de nacionalidad ecuatoriana y norteamericana respectivamente, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Con esta actuación se considera desarticulado un punto de venta de drogas en la localidad de María de Huerva y en la misma han participado agentes de seguridad ciudadana de la Compañía de Casetas (Zaragoza), la Policía Judicial de la misma localidad y el Servicio Cinológico de la capital aragonesa con perro especialista en detección de sustancias estupefacientes. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual