Un camión y cuatro vehículos accidentados por intensas lluvias en La Almunia de Doña Godina

Se ha reabierto el tramo en sentido Castellón de la N232 cortado tras la caída de árbol sobre las 19.00 de este martes.

La intensa lluvia que ha caído en buena parte de la provincia de Zaragoza ha ocasionado dos accidentes de tráfico en La Almunia de Doña Godina, registrados en torno a las 15.15, en la A-2, en sentido Madrid. Por una parte, un vehículo y un camión han colisionado y por la otra tres vehículos han chocado en cadena.


Sendos siniestros han tenido lugar entre los kilómetros 280 y 282 de la citada vía. La fuerte lluvia que ha caído en este tramo ha sido la causante de ambos, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza a Europa Press.


Como consecuencia de uno de los choques, ha sido necesario trasladar a una mujer hasta el Hospital Clínico de la capital aragonesa. Una vez se han remolcado los vehículos accidentados, la A-2 ha sido reabierta al tráfico rodado a las 16.55, ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.


Por otra parte, y debido también a los efectos adversos de la lluvia, patrullas de la Guardia Civil han tenido que acudir, en torno a las 19.00 horas, al kilómetro 215 de la N-232, a la altura del término municipal de Fuentes de Ebro, tras haber caído un árbol a la carretera e impedir el tráfico rodado por uno de los dos carriles -sentido Castellón-. No hay que lamentar daños personales, ni materiales y ya se ha reabierto este tramo, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión