Cepsa y Carrefour abren un supermercado en La Muela

La tienda se ha abierto en la Estación de Servicio Cepsa del kilómetro 296 de la A-II.

Cepsa y Carrefour han puesto en marcha una nueva tienda en la Estación de Servicio Cepsa 'La Muela', ubicada en el kilómetro 296 de la A-II a la altura de la citada localidad zaragozana. El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados de sala de venta.


Gracias a esta nueva apertura, la estación de servicio de La Muela se convierte en un establecimiento integral, ya que, además de los productos habituales de las estaciones de servicio, pone a disposición del consumidor una amplia gama de productos que complementan los más habituales.


El objetivo de ambas compañías es dar servicio a sus clientes contribuyendo al ahorro en dos aspectos relevantes como la alimentación y el combustible.


Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Cepsa y Carrefour han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio Cepsa. Esta alianza, que ambas compañías sellaron en 2013, ofrece a sus clientes disfrutar de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión