Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

El Ánfora ofrece sus instalaciones al Cuarte III mientras duren sus obras

El Cuarte III se inaugura este jueves, con el comedor sin terminar.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/09/2016 a las 14:26
Trabajos en el Cuarte III hace tan solo diez días.G. Mestre

El colegio concertado Ánfora de Cuarte de Huerva ofrece sus instalaciones al Cuarte III, mientras duren las obras del centro público. La cooperativa ha presentado este miércoles un escrito con su ofrecimiento en el Servicio Provincial de Educación.

El colegio Ánfora ha criticado en otras ocasiones "la persecución" que sufrieron ellos el verano pasado cuando estaban terminando sus obras. Ahora, es el colegio Cuarte III el que trabaja a contrarreloj. El aulario de Infantil se estrenará este jueves, mientras seguirán los trabajos del comedor por las tardes.

"En aras de aportar una solución al problema de estado actual de las obras del Cuarte III y buscando procurar a los alumnos el mejor inicio de curso posible, deseamos ofrecerles la posibilidad de que utilicen nuestras instalaciones durante el tiempo que resulte necesario para el correcto inicio escolar de los alumnos y profesores del Cuarte III", afirma la sociedad cooperativa Ánfora en su escrito.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo