Detienen a un vecino de Tauste con un rifle, 2.334 cartuchos y 4 pistolas

Se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas y depósito de munición.

Armas incautadas.
Armas incautadas.
Guardia Civil

Un vecino de Tauste ha sido detenido por tener sin la correspondiente licencia de armas un rifle con silenciador, cuatro pistolas y 2.334 cartuchos de diferentes calibres, ha informado la Guardia Civil.


El detenido es un hombre de 53 años, identificado con las iniciales A. L. A. L., natural y vecino de Tauste al que se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas y depósito de munición.


Las armas fueron descubiertas, en el marco del 'Plan Integral de Control de Armas' del instituto armado, el pasado 5 de septiembre, durante un registro llevado a cabo en las instalaciones de una empresa ubicada en un polígono industrial de la localidad.


En la empresa fueron intervenidas un rifle del calibre 22 LR con silenciador (arma prohibida), dos pistolas del calibre 9 mm Parabellum, otra del calibre 45 mm, un revolver calibre 38 mm, todas ellas en perfecto estado de funcionamiento y cuya procedencia no se ha podido acreditar.


Las diligencias del caso y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Ejea de los Caballeros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión