Antonio Orozco y Edurne actuarán en Calatayud

Grupos de primer nivel como Supersingles y The Bronson y cantantes nacionales como Antonio Orozco y Edurne actuarán en Calatayud con motivo de las fiestas en honor de la Virgen de la Peña.

Edurne y Antonio Orozco.
Edurne y Antonio Orozco.

Grupos de primer nivel, como Supersingles o The Bronson, o los cantantes Antonio Orozco y Edurne actuarán en Calatayud con motivo de las fiestas en honor de la Virgen de la Peña, que arrancarán el próximo martes 6 de septiembre.


Los festejos contarán además con un amplio programa musical donde no faltarán las actuaciones de algunos grupos locales como Rosslyn, Perdiendo los papeles, Calatayud Road, A pocas no llegamos y Los Estacazos.


Todos los conciertos se celebrarán en el recinto ferial, a las 22.00. Supersingles actuará el jueves mientras que el viernes será el turno de Edurne y el sábado el de Antonio Orozco. "El Ayuntamiento de Calatayud hace un esfuerzo para traer estas actuaciones de manera pública y gratuita con el fin de que todos los ciudadanos y visitantes puedan asistir", explicó María Jesús Peñalosa, concejal de Festejos.


El programa de conciertos se completa con otros actos musicales a lo largo del día como festivales de jotas, música en la calle, orquestas y sesiones de discomóvil entre otros.

Nueva edición de Ilumina

Calatayud despedirá el mes de agosto con una nueva edición del programa Ilumina, un fin de semana de actividades en torno a la cultura, la música y la fotografía que tiene como objetivo poner en valor el patrimonio arquitectónico de la localidad y dinamizar la actividad turística y que servirá como actos de prefiestas.


"Hemos querido mantener la esencia del programa con la apertura e iluminación de los principales edificios y museos", declaró el concejal de Turismo, Sergio Gil. El festival comenzará mañana y finalizará el domingo 4 de septiembre con una visita guiada por la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión