Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Un fallecido por el choque entre dos camiones en la N-232 a la altura de Boquiñeni

Hay medio kilómetro de retención por el corte de un carril. El otro conductor ha resultado ileso.

Actualizada 30/08/2016 a las 20:48
Un fallecido por el choque entre dos camiones en la N-232 a la altura de Boquiñeni

Un hombre ha fallecido la mañana de este martes tras el choque entre dos camiones a la altura del kilómetro 280 de la N-232, en el término municipal de Boquiñeni, han señalado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido en torno a las 11.45 de este martes, cuando un tráiler que circulaba en sentido Logroño ha colisionado contra otro por alcance. 

El conductor ha fallecido y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Tarazona y dotaciones de los parques de Tauste y Ejea. El otro conductor ha resultado ileso.

El accidente ha generado retenciones de medio kilómetro, ya que ha sido preciso cortar un carril en dirección Logroño.

En estos momentos, hay personal trabajando en la asistencia de las víctimas, así como en la retirada de los camiones y la limpieza de la vía, por lo que desde la Dirección General de Tráfico se recomienda circular por rutas alternativas.

En el accidente, también ha intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la Ribera Alta del Ebro.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual