Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

El International Film Festival de Mequinenza concluye con seis cortos

Durante estos días se han podido ver un total de 18 cortometrajes de 13 nacionalidades.

Europa Press. Mequinenza Actualizada 28/08/2016 a las 15:23
Etiquetas

El International Film Festival de Mequinenza (Zaragoza) se clausurará este domingo con la proyección de los seis últimos cortometrajes de la Sección Cinca y un coloquio posterior.

El Ayuntamiento ha informado en una nota de prensa que los espectadores han podido ver hasta este domingo 18 cortometrajes finalistas de 13 nacionalidades agrupadas en las secciones de Animación, Ebro y Segre.

Han organizado esta primera edición el Ayuntamiento y la productora local Film Factory. El evento ha contado con muchos asistentes en las dos primeras jornadas.

En la ceremonia inaugural participaron Javi Rodes, director del Festival, y Mari Ángeles Soler, concejal de cultura del Ayuntamiento de Mequinenza. Soler destacó el trabajo de la organización, el jurado y los voluntarios y la involucración del público que decide uno de los premios del certamen.

Además ha recalcado que iniciativas como la del MIFF "nos ayudan a situar a Mequinenza como referente cultural a nivel comarcal, provincial y regional".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual