Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Un joven de Mallén causa un accidente con dos heridos en Tudela y da positivo en drogas

El turismo que conducía, en el que viajaban cinco personas, ha embestido a una furgoneta con caravana, en la que viajaba una madre con su hijo de 5 años.

Efe. Pamplona Actualizada 22/08/2016 a las 10:25

 La Policía Foral  de Navarra ha denunciado a un vecino de Mallén de 25 años que ha dado positivo en metanfetaminas (pastillas o éxtasis) tras causar un accidente esta madrugada en Tudela, donde dos personas han resultado heridas.

Según ha informado la Policía foral, el siniestro ha ocurrido a las 6.15 en el kilómetro 92, donde un turismo, en el que viajaban cinco personas, ha embestido a una furgoneta con caravana, en la que viajaba una madre con su hijo de 5 años.

Han resultado heridas dos personas, la conductora de la furgoneta, una vecina de Cabanillas de 42 años, y la copiloto del turismo causante, heridas ambas que han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía con heridas de carácter leve.

Como consecuencia del siniestro, y para que pudieran trabajar bomberos y ambulancias, las patrullas de tráfico de Tudela han cortado la autovía A 68, y han desviado la circulación en sentido Logroño por la capital ribera.

Pasadas las 7.00 se ha abierto un carril, con retenciones debidas al estrechamiento, y a las 8.30 se ha restablecido la normalidad en ambos carriles, una vez finalizadas las labores de limpieza, retirada de vehículos y diligencias policiales.

Tras el suceso, la Policía Foral ha denunciado administrativamente al conductor del turismo por positivo de droga en la prueba de saliva, y ha sido multado con una posible sanción de 1.000 euros y 6 puntos menos en su carné, del que ya había perdido todos los puntos el año pasado y se encontraba recuperándolos en Zaragoza. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual