Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

El Ayuntamiento de Pina de Ebro publica sus cuentas en el programa de fiestas

CHA destaca que Pina de Ebro comienza sus fiestas con más transparencia gracias a esta iniciativa.

Europa Press. Pina de Ebro Actualizada 14/08/2016 a las 15:52

CHA ha destacado que la localidad zaragozana de Pina de Ebro ha comenzado sus fiestas "con más transparencia" porque los vecinos han podido leer, en el programa de fiestas de San Roque 2016, información sobre el estado de las cuentas del Ayuntamiento, con la publicación de la liquidación del presupuesto del año 2015, y sobre los gastos desglosados que se han generado durante los días festivos de todo el año 2016.

La alcaldesa de la localidad, Marisa Fanlo, ha estimado que "es imprescindible que la gente tenga esa información, primero porque están en su derecho, y además para que se valore el esfuerzo económico que realiza el Ayuntamiento en determinadas áreas y para que puedan conocer en qué nos gastamos el dinero que aportan con sus tasas e impuestos".

Fanlo ha indicado que "los comentarios sobre esta iniciativa están siendo muy positivos", explica la alcaldesa, quien explica también que han podido mantener la programación tradicional gracias a la colaboración económica de muchas empresas, comercios y bares de la localidad, que incluso han aumentado los actos con otros organizados por ellos.

Además, ha señalado que "no puedo dejar de citar y agradecer a muchas personas particulares, ajenas al Ayuntamiento, que colaboran desde la Comisión de Fiestas para que el resto de vecinos, vecinas y visitantes disfruten de nuestro pueblo".

Por otro lado, aunque oficialmente hasta el domingo 14 no comienzan las fiestas, desde el fin de semana anterior se han sucedido las actividades deportivas (tenis, pesca, natación o ciclismo), así como algunas culturales como la inauguración de la exposición de grabados de Mariano Castillo, que podrá visitarse hasta el martes 16 de agosto en el Convento de los Franciscanos, o la actuación de la Banda Municipal de Pina.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual