Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Sánchez Quero visita la reforma de la carretera que une Valmadrid y la Puebla de Albortón

La mejora también va a beneficiar a los vecinos de localidades como Azuara, Herrera de los Navarros y Villar de los Navarros.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/08/2016 a las 16:47
Sánchez Quero visita la reforma de la carretera que une Valmadrid y la Puebla de AlbortónDiputación de Zaragoza

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, ha visitado este viernes el arreglo de la carretera provincial que conecta Valmadrid y La Puebla de Albortón, la CV-624.

La actuación ha supuesto una inversión de 1,9 millones de euros y ha permitido mejorar el trazado y el firme de una vía en la que antes apenas podían cruzarse dos vehículos y que presentaba numerosas curvas cerradas y cambios de rasante.

La mejora también va a beneficiar a los vecinos de localidades como Azuara, Herrera de los Navarros y Villar de los Navarros, ya que a partir de ahora van a poder usar la CV-624 para desplazarse a Zaragoza de forma más rápida y segura.

Sánchez Quero ha estado acompañado en esta visita por la diputada Cristina Palacín y por los alcaldes de Valmadrid y La Puebla de Albortón, Alfredo López y Jesús Naval, respectivamente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual