Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DPZ

​Sánchez Quero visita las oficinas del servicio de gestión y atención tributaria de la DPZ

"El objetivo es que todos los ayuntamientos se acaben adhiriendo a este servicio", ha indicado el presidente de la DPZ.

E. Press. Zaragoza Actualizada 01/08/2016 a las 17:23
Sánchez Quero, en su visita de este lunes

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, ha visitado este lunes las oficinas del servicio de gestión y atención tributaria de la institución.

Actualmente, 282 de los 292 municipios de la provincia tienen delegadas en la DPZ las competencias de gestión y recaudación del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto Actividades Económicas (IAE) y/u otros impuestos y tasas, lo que convierte a este servicio en uno de los más importantes de los que la Diputación de Zaragoza presta a los ayuntamientos y los vecinos de la provincia.

Durante su visita, Sánchez Quero ha insistido en que su objetivo es seguir mejorando las prestaciones que se ofrecen para que sea todavía más atractivo para los municipios. "El objetivo es que todos los ayuntamientos se acaben adhiriendo a este servicio", ha indicado el presidente.

Además de las oficinas centrales de Zaragoza, el servicio de gestión y atención tributaria de la DPZ tiene delegaciones en Calatayud, Ejea, Tarazona y Caspe.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual