​La Almunia celebrará este sábado una nueva edición de la Noche de Compras

La noche se teñirá de blanco, al vestir los comerciantes y sus establecimientos de una decoración inspirada en las noches ibicencas.

La localidad zaragozana de La Almunia celebrará este sábado, día 6 de agosto, una nueva edición de la Noche de Compras, en la que cincuenta comercios y bares convierten el municipio en un espacio comercial abierto hasta la madrugada.


Descubrir una ganga o conseguir descuentos de hasta el 50 o el 60 por ciento de descuento en ropa, bolsos, moda de verano, encontrar un aroma único para el hogar o encargar material escolar para la vuelta al colegio con un 20 por ciento de descuento es posible en la madrugada del sábado 6 de agosto al domingo en La Almunia.


También habrá hinchables y carretones para los más pequeños, mientras los mayores disfrutan de los cocktails especiales, tapean o cenan a la fresca en alguna de las terrazas participantes que estarán abiertas hasta pasadas las 3.00 horas.


La noche se teñirá de blanco, al vestir los comerciantes y sus establecimientos de una decoración inspirada en las noches ibicencas. El Casco, Laviaga Castillo y las Plazas de La Paz, el Jardín y de España serán el centro comercial nocturno de la capital de Valdejalón, a partir de las 20.00 horas de este sábado.


La Noche de Compras de La Almunia está organizada por la Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA), en colaboración con la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia, Radio Almunia, y la App Comercial Comarcal Dinamyza, Conectados en Cercanía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión