Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Almunia de Doña Godina

​La Almunia celebrará este sábado una nueva edición de la Noche de Compras

La noche se teñirá de blanco, al vestir los comerciantes y sus establecimientos de una decoración inspirada en las noches ibicencas.

E. Press. La Almunia Actualizada 01/08/2016 a las 17:06

La localidad zaragozana de La Almunia celebrará este sábado, día 6 de agosto, una nueva edición de la Noche de Compras, en la que cincuenta comercios y bares convierten el municipio en un espacio comercial abierto hasta la madrugada.

Descubrir una ganga o conseguir descuentos de hasta el 50 o el 60 por ciento de descuento en ropa, bolsos, moda de verano, encontrar un aroma único para el hogar o encargar material escolar para la vuelta al colegio con un 20 por ciento de descuento es posible en la madrugada del sábado 6 de agosto al domingo en La Almunia.

También habrá hinchables y carretones para los más pequeños, mientras los mayores disfrutan de los cocktails especiales, tapean o cenan a la fresca en alguna de las terrazas participantes que estarán abiertas hasta pasadas las 3.00 horas.

La noche se teñirá de blanco, al vestir los comerciantes y sus establecimientos de una decoración inspirada en las noches ibicencas. El Casco, Laviaga Castillo y las Plazas de La Paz, el Jardín y de España serán el centro comercial nocturno de la capital de Valdejalón, a partir de las 20.00 horas de este sábado.

La Noche de Compras de La Almunia está organizada por la Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA), en colaboración con la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia, Radio Almunia, y la App Comercial Comarcal Dinamyza, Conectados en Cercanía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual