Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Dos heridos graves en una colisión frontal en Fuentes de Ebro

Los heridos han sido trasladados el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/07/2016 a las 22:44
Dos heridos graves en una colisión frontal en Fuentes de Ebro

Dos personas han resultado heridas graves en una colisión frontal ocurrida en la N-232, en el término municipal de Fuentes de Ebro (Zaragoza), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El accidente, ocurrido a las 14.45 en el kilómetro 211 de la citada vía, ha consistido en una colisión frontal entre dos turismos conducidos por los dos heridos, únicos ocupantes de los vehículos. Según informa la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), uno de ellos habría invadido el carril contrario por causas que deberá aclarar la investigación. 

A causa del fuerte impacto, ambos conductores han quedado atrapados dentro de sus coches y han tenido que ser excarcelados por los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y por los de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de La Almunia y con una dotación del parque de Cariñena.

Los dos heridos, varones, han sido trasladados por las ambulancias del 061 al hospital Miguel Servet de Zaragoza. 

Tras el accidente, en el que también han intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, la circulación se ha desviado por la antigua nacional por el casco urbano de Fuentes hasta que las víctimas han sido evacuadas y los turismos han sido retirados, quedando restablecida por la N-232 a las 16.05.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual