Abierto el plazo de licitación de las obras del nuevo colegio de Sobradiel

?El colegio contará una superficie total construida de 2.777 m2 distribuida en tres bloques longitudinales separados entre sí.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha hecho pública la convocatoria de licitación de un contrato de obras para la construcción del nuevo colegio de Educación Infantil y Primaria de Sobradiel (Zaragoza).


El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado este lunes esta convocatoria, que aceptará ofertas hasta el 12 de agosto, contará con un presupuesto de 3.205.589 euros y un plazo de ejecución doce meses, ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.


El colegio contará una superficie total construida de 2.777 metros cuadrados distribuida en tres bloques longitudinales separados entre sí.


El primero tendrá dos alturas y contendrá el programa de Primaria; en el bloque central se situarán los espacios de comedor, gimnasio e instalaciones; y el tercer bloque, de una sola altura, acogerá las aulas de Infantil.


Los tres bloques se encontrarán comunicados mediante un porche que permitirá a los alumnos el acceso al comedor y gimnasio protegidos del exterior.


Asimismo, contempla la completa accesibilidad a todos los espacios exteriores y el proyecto está diseñado para permitir su futura ampliación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión