Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Utebo

​La Gymkana vuelve a reunir a las peñas de Utebo

​La empresa Jalón Gestión Deportiva ha sido la encargada de organizar el evento.

Sergio Henríquez Actualizada 23/07/2016 a las 20:25
Etiquetas
Gymkhana de peñas en las fiestas de Utebo

Las fiestas de Utebo en honor a Santa Ana se han reanudado este sábado con la celebración de varios eventos. Uno de los más esperados por los peñistas ha sido la Gymkana que se celebra en el parque de Las Fuentes de esta localidad.

Las distintas peñas se han congregado para poner a prueba sus habilidades en distintas actividades en un día en el que el tiempo ha acompañado. Este año como novedad, la organización del acontecimiento corría a cargo de la empresa Jalón Gestión Deportiva, que ya había organizado varias actividades en distintos pueblos de Aragón.

La Gymkana ha reunido a 12 peñas distintas que han disfruta de una jornada de convivencia y competitividad ya que varios integrantes de distintas peñas han coincidido de que se trata de "un día para pasarlo bien".

Pruebas de equilibrio, lanzar huevos o correr con aletas en los pies han sido algunas de las pruebas que se han planteado a los peñistas.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual