Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Paula Ortiz plasma sus manos en el paseo de las Estrellas de Cariñena

En años anteriores lo han hecho David Trueba, Gabino Diego y Miguel Ángel Lamata.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/07/2016 a las 16:23
Imposición de manos de Paula Ortiz en el Paseo de las Estrellas de Cariñena

La directora Paula Ortiz, que con su película 'La Novia' logró 12 nominaciones en los últimos premios Goya, ha plasmado este viernes sus manos en el paseo de las Estrellas de Cariñena, una iniciativa de la Denominación de Origen que emula el famoso bulevar de Hollywood.

En una hoja de vid de cemento, la autora de la también celebrada película 'De tu ventana a la mía', ha dejado sus manos como ya lo hicieron David Trueba, en la primera edición de este acto, Gabino Diego y Miguel Ángel Lamata.

Previamente, la directora ha firmado en el Libro de Honor de la Denominación de Origen Protegida, en un acto al que ha asistido el pleno de la denominación de origen, que preside Antonio Ubide, representantes de las 35 bodegas que la forman y de los municipios que la integran.

El paseo fue inaugurado por el director de cine y escritor David Trueba, invitado de honor de la Fiesta de la Vendimia en septiembre de 2014, al que siguieron el actor Gabino Diego y el también director aragonés Miguel Ángel Lamata, ambos el pasado año. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual