Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

​Los vecinos de María de Huerva comunican 689 incidencias a través de la aplicación 'Línea Verde'

Están relacionadas con mobiliario urbano, aceras y calzadas; parques y jardines o limpieza.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/06/2016 a las 20:00
La aplicación 'Línea Verde' de María de Huerva permite a los vecinos registrar incidencias.Ayto. María de Huerva

El Ayuntamiento de María de Huerva ha tramitado el 79 % de las incidencias comunicadas por los vecinos a través del servicio Línea Verde, implantado a principios de 2015, en el que se han recibido un total de 689.

Las incidencias notificadas por los vecinos están relacionadas con mobiliario urbano, aceras y calzadas; parques y jardines o limpieza, según informa en una nota de prensa el consistorio.

Los responsables del Ayuntamiento han calificado como "muy positivo" el balance de esta herramienta que ha cumplido un año desde su implantación. También han agradecido "la importante participación ciudadana" por su implicación e interés por el municipio, a la vez que han resaltado "el uso continuo que hacen de la aplicación".

Con la implantación de este servicio, la ciudadanía dispone de un canal directo de comunicación con el Ayuntamiento para informar sobre los desperfectos localizados en el municipio, señala la cita nota informativa.

La aplicación 'Línea Verde' favorece el uso de las buenas prácticas medioambientales y, en consecuencia, del desarrollo de un municipio sostenible, indica. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual