Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

​Heridos los nueve ocupantes de una furgoneta que ha volcado en un camino en Caspe

Todos eran temporeros. El más grave fue trasladado en el helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/06/2016 a las 00:44

Los nueve ocupantes de una furgoneta que circulaba por un camino rural cercano a Caspe  han resultado heridos (tres de ellos graves y seis con pronóstico reservado) al volcar el vehículo en el que se desplazaban.

Fuentes del Gobierno de Aragón explican que el suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 de este sábado en un camino rural cercano a la carretera A-230 (Caspe-Bujaraloz).

Al parecer, según la Dirección General de Tráfico, era una furgoneta en la que viajaban nueve trabajadores temporeros de la finca en la que ha tenido lugar el suceso.

En el rescate y traslado de los heridos a varios centros hospitalarios de la comunidad han intervenido miembros de equipos de rescate de Alcañiz, Bujaraloz, Caspe y Fraga.

Uno de los heridos, el más grave, ha sido trasladado por el helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, al igual que otros tres, mientras que a cuatro los han llevado al hospital de Alcañiz y a dos al Clínico de Zaragoza.

Aunque al principio el accidente ha parecido muy importante, los heridos no revisten la gravedad que parecía en un principio, a la espera de que sean reconocidos todos ellos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual