La AECV organiza una charla-debate sobre 'Mujer y empresa en el mundo rural'

?Ocho empresarias de la Comarca de Cinco Villas, junto con varias representantes de ARAME, debatirán sobre los retos a los que se han enfrentado.

La Asociación Empresarial de las Cinco Villas (AECV), en colaboración con la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias (ARAME), organiza este martes, 24 de mayo, la jornada de charla y debate 'Mujer y Empresa en el mundo rural'.


La sesión tendrá lugar este martes en la sede de la AECV, situada en la calle Doctor Fleming 30, bajos, en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. Desde las 9.30, en dos mesas de debate, ocho empresarias de la Comarca de Cinco Villas, junto con varias representantes de ARAME, debatirán sobre los retos a los que se han enfrentado y lo siguen haciendo para desarrollar su actividad en un entorno rural. Las invitadas expondrán sus demandas y necesidades, y también las oportunidades que encuentran.


En la jornada participarán como moderadores de las mesas la concejal del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Elena Guinda, y el presidente de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, Gregorio Aznárez.


El debate se podrá ver con posterioridad en el canal de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas en Vimeo y también a través de las redes sociales y página web de la Asociación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión