Hallan en el Canal el cuerpo de la mujer desaparecida en Utebo

Rosa Dominche Márquez, de 67 años, permanecía desaparecida desde el pasado sábado.

Rosa Dominche.
La imagen de Rosa Dominche que facilitaron sus familiares para poder dar con su paradero.

Rosa Dominche Márquez, la vecina de Utebo que permanecía desaparecida desde el pasado sábado, ha sido hallada sin vida este sábado por la mañana en el Canal Imperial, según han confirmado fuentes del Gobierno de Aragón y la Guardia Civil.


El cuerpo sin vida de la mujer, de 67 años de edad, fue encontrado por un piragüista sobre las 12.30 de este sábado a la altura del Parque Lineal, en Plaza. Posteriormente se ha procedido a informar a la Guardia Civil, cuya patrulla ha llegado en escasos minutos, ya que se encontraba en una zona cercana buscándola. 


Los Bomberos de Zaragoza han participado en la evacuación del cadáver, tras recibir el aviso de la central del 112 Aragón, y previa autorización del juez de guardia, el cuerpo se ha trasladado pasadas las 13.35 al Instituto de Medicina Legal de Aragón. 


La Guardia Civil ha preferido no confirmar que se trata de Rosa Dominche hasta los resultados de las pruebas de ADN y la realización de la autopsia, si bien ha indicado que "un alto porcentaje de indicios" apuntan a que se trataría de la vecina de Utebo. Mientras, el Gobierno de Aragón ha confirmado a través de las redes sociales que se trataba de la mujer desaparecida el sábado pasado. 


Esta semana se buscó intensamente a la mujer. En el dispositivo han participado la Guardia Civil, la Policía Local de Utebo y también los bomberos de la DPZ, con dos perros del grupo de guías caninos y efectivos de los parques de Ejea, Tauste, Tarazona, La Almunia y Calatayud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión