Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Utebo

La Policía Local de Zaragoza se incorpora a la búsqueda de la mujer desaparecida en Utebo

La Unidad de Barrios Rurales y la Unidad de Apoyo Operativo buscarán a ​Rosa Dominche Márquez.

Heraldo.es Actualizada 19/05/2016 a las 23:38
Rosa Dominche.

Agentes de la Policía Local de Zaragoza se incorporan al dispositivo de búsqueda de Rosa Dominche Márquez, la vecina de Utebo desaparecida desde el pasado sábado.

En concreto, será la Unidad de Barrios Rurales y la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) los que ayuden en las tareas de rastreo.

Rosa Dominche Márquez, de 67 años, salió el pasado sábado por la mañana de su domicilio y ya no volvió. Su marido fue el primero en percatarse de su ausencia y dio la voz de alarma.

Mide 1,65, es de complexión delgada, pelo corto, rubio y teñido. Probablemente vaya vestida con ropa deportiva de color azul claro y zapatos planos claros.

El dispositivo de búsqueda, coordinado desde un primer momento por la Policía Local de Utebo y la Guardia Civil, se activó en el momento en el que se conoció la desaparición. También se han sumado los bomberos de la DPZ, con dos perros del grupo de guías caninos y efectivos de los parques de Ejea, Tauste, Tarazona, La Almunia y Calatayud.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual