Carmen París será la pregonera de las fiestas de San Antonio de Gallur

?'En síntesis' es el título del concierto que París protagonizará la noche del 12 de junio.

Carmen París, en una imagen de archivo.
Carmen París: "La Ofrenda tiene una atmósfera mágica"
Enrique Cidoncha

La cantante aragonesa Carmen París será la encargada de encender la mecha de las fiestas de San Antonio de Gallur, que se desarrollan del 11 al 14 de junio, y realizará un concierto en el municipio en el que repasará las canciones más significativas de su trayectoria.


'En síntesis' es el título del concierto que París protagonizará la noche del 12 de junio, día del Pregón, y en el que repasará temas de sus cuatro discos: 'Pa' mi genio', 'Jotera lo serás tú', 'In-Cubando' y 'Ejazz con jota'.


Días más tarde, el 28 de junio, con motivo de las fiestas de San Pedro, el consejero de Sanidad del Gobierno de Navarra, Fernando Dominguez Cunchillos, oriundo de Gallur, será el encargado de dirigirse a sus "paisanos" en estas fiestas que se prolongarán hasta el 3 de julio.


Según informa el consistorio de Gallur, Fernando Domingo Cunchillos es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y, además del ejercicio médico, también ha desarrollado una actividad científica e investigadora y es autor de la Guía útil para el paciente con cáncer de mama y sus familiares, utilizada como referencia por la Asociación Española de Cirujanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión