Azcón: "No solo lo dice el PP, los informes del interventor son demoledores"

El portavoz municipal del PP ha ofrecido una rueda de prensa para informar del último informe de estabilidad presupuestaria.

Jorge Azcón en una imagen de archivo
Jorge Azcón en la rueda de prensa de este martes.
PP Ayto. Zaragoza

El portavoz del grupo municipal del PP en al Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha ofrecido este martes una rueda de prensa para informar del último informe de estabilidad presupuestaria emitido por el interventor municipal.


Azcón ha explicado que el documento, que el PP ha conocido este mismo martes por la mañana, señala que la estabilidad presupuestaria actual es de -249 millones de euros, que la regla de gasto se incumple (supera en un 9% el nivel permitido) y el nivel de endeudamiento se sitúa en el 121,3%, por encima del 110% que se precisa para poder acometer inversiones nuevas. 


"Zaragoza incumple casi todos los parámetros de estabilidad presupuestaria por culpa de 13 años de gobiernos de la izquierda", ha valorado el portavoz popular, que ha agregado que "las grandes ciudades españolas progresan y ya están invirtiendo en mejorar sus servicios, mientras Zaragoza es la única que no puede".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión