​Grupo Miquel abre un supermercado Proxim en Fabara

Es la primera tienda de esta marca en la provincia de Zaragoza y dará empleo a tres personas.

Supermercado Proxim en Fabara
?Grupo Miquel abre un supermercado Proxim en Fabara
Grupo Miquel

Este viernes 13 de mayo el Grupo Miquel inaugura su primer supermercado franquiciado bajo la enseña Proxim en la provincia de Zaragoza, en la localidad de Fabara. En 2016 el mismo grupo ha abierto ya nueve centros en diferentes provincias españolas.


La enseña Proxim, creada en 1987, es junto con SUMA la marca de supermercados franquiciados que Grupo Miquel está expandiendo por el territorio español y cuenta con marcas propias como Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.


El nuevo supermercado Proxim Fabara, situado en la calle Fraile 11 de esta localidad del Bajo Aragón, da empleo a tres personas y dispone de una sala de ventas de 90m2, donde el cliente podrá encontrar, además de los productos habituales, congelados, charcutería, panadería y pastelería.


Grupo Miquel posee ya en Aragón, 2 establecimientos franquiciados Proxim (Teruel y Zaragoza) y 18 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (9 en Teruel, 8 en Zaragoza y 1 en Huesca).








Grupo Miquel





Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 65 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de 591 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA” y “PROXIM”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión