Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Ayuntamiento de Villamayor de Gállego condena el asesinato machista ocurrido en Santa Isabel

El alcalde, José Luis Montero, traslada sus condolencias "al vecino barrio de Santa Isabel".

Europa Press. Villamayor Actualizada 09/05/2016 a las 13:06

El alcalde de Villamayor de Gállego, José Luis Montero, ha enviado una carta al presidente de la Junta de Distrito del zaragozano barrio de Santa Isabel, Carmelo Asensio, para expresar el pesar y las condolencias a la familia de la mujer asesinada este domingo a manos de su marido, así como para condenar este asesinato.

"Hemos recibido con gran desolación esta trágica noticia y queremos trasladar nuestras condolencias al vecino barrio de Santa Isabel al que nos unen muchas circunstancias, tanto por proximidad como de relaciones familiares de muchos vecinos", ha afirmado José Luis Montero.

A través de esta misiva al presidente de la Junta de Santa Isabel, el consistorio quiere hacer llegar "el más sentido dolor a los familiares y amistades de las víctimas de este terrible acontecimiento", así como manifestar el interés por la pronta recuperación de los hijos que resultaron heridos y transmitir su solidaridad con sus familiares.

"También queremos condenar todos los actos de violencia machista que atacan no solo a las mujeres sino a toda la sociedad, un problema gravísimo que debería ser considerado como una prioritaria cuestión de Estado", ha concluido José Luis Montero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual